Guayaquil

20 Feb 2017 - 5:09 PM

Gabriel Cevallos tiene plazo para firmar con Liga de Quito

Esteban Paz asegura que el contrato está listo para ser firmado y está en poder de Cevallos y su familia.

Fuente:

Stalin Briones
  • El joven portero de la Sub 20 aún no define su futuro.
El joven portero de la selección Sub 20, José Gabriel Cevallos, tiene plazo hasta este martes para firmar contrato con Liga de Quito, según el directivo, Esteban Paz.
 
En declaraciones para radio Fútbol FM, Paz indicó que Cevallos ha tenido contratos anuales con Liga debido a que su padre, José Francisco Cevallos, exarquero de los 'Albos' y actual presidente de Barcelona, no ha querido prolongar los vínculos con el club.
 
"Hemos aceptado ese condicionamiento, el muchacho quiere quedarse en Liga, él regresó de la selección Sub 20 el fin de semana pasado y se incorporó en el equipo, su familia ya tiene los contratos para revisarlos", expresó.
 
Apuntó que "Santiago Jácome (gerente deportivo) conversó con su padre (José Francisco Cevallos) y en este momento tiene los documentos para la firma de José Gabriel, desconozco si esto ya se produjo, tiene que ser inmediatamente el día de hoy o hasta el día de mañana". 
 
"Hasta que no esté firmado el contrato no le puedo decir que sea un jugador de Liga", manifestó el directivo 'Albo'.
 
Sobre el anuncio de que José Gabriel podría ir al Clan Juvenil, indicó que no tiene información de eso y que desde el viernes el contrato con Liga está en poder del portero y su familia para ser firmado.
 
Detalló incluso que "en este momento ha sido ratificado que tiene la apertura de firmar contratos hasta 5 años, ese es el deseo de Liga pero si el jugador quiere hacerlo de un año tendremos que acogernos a lo que desee el jugador".