Guayaquil

06 Ago 2017 - 5:16 PM

Fuerza Amarilla iguala ante Macará en el final del partido

En el minuto 92, a dos del final, el árbitro central pitó un penal con el que los locales igualaron.

  • Ambateños y machaleños en el 9 de Mayo
La tarde de este domingo, Fuerza Amarilla y Macará se repartieron los tres puntos en Machala al igualar 2-2 en donde hubo un penal dudoso en el tiempo adicional. Con este resultado Fuerza Amarilla, no conoce la victoria en su cancha desde el 14 de mayo del presente año.
 
Los visitantes, que llegaban de igualar en la fecha pasada, en esta jornada volvieron a sumar un punto en el estadio 9 de Mayo bajo un sol intenso y la mirada de poco público que se dio cita al escenario deportivo.
 
Fuerza Amarilla tuvo varias chances para abrir el marcador, como por ejemplo un tiro en el travesaño a poco de haber iniciado el encuentro, chance que los ambateños aprovecharon en una jugada y llegada de peligro, la misma que terminó en gol de Juan Tévez a los 33 minutos. 
 
Los machaleños que no anotaron en jugadas elaboradas, empataron el cotejo a los 45 minutos, y es que Ángel Gracia fue el encargado de cobrar un tiro libre que terminó dentro del arco. 
 
Ya en el segundo tiempo, el marcador no se movió hasta los 71, y es que el mejor funcionamiento del visitante se vio reflejado en el tanto de Armando Gómez, que anotó por medio de un potente remate dentro del área de Fuerza Amarilla.
 
A poco del final, y cuando el choque estaba en el tiempo adicional, el central del encuentro, Franklin Congo, dictaminó penal en una jugada dudosa en la que el esférico rozó la mano de un elemento de Macará. Byron Cano cambió el remate por gol, el mismo que significó la igualdad. 
 
 
Alineaciones: 
 
Fuerza Amarilla: Fernández; Chila, Quiñónez, Alonso, Gracia, Carrillo (Byron Cano 45'), Yedro, Zamora (Brian Ferreira 65'), Quintero, Cuero (Joffre Escobar 76'), Micolta
 
Macará: Cabral; Quiñónez, Ayala, M.Corozo, G.Corozo, Feraud, Cazares, Arboleda (Diego Benítez 81'), Gómez (Jesi Godoy 74'), Champang (Jairo Padilla 88'), Tévez