Guayaquil

25 Jun 2018 - 8:46 AM

Frickson Erazo y Arturo Mina "se ofrecen" a Barcelona

Ambos defensores no han ocultado su corazón amarillo y su deseo de vestir la camiseta amarilla, pero no depende de ellos sino de sus clubes.

Fuente:

B. Loor
  • Los defensas están en el exterior, pero podrían regresar al país.

Barcelona Sporting Club estaría buscando un central para la segunda etapa, conociendo que la continuidad de Luis Caicedo es casi imposible y podría salir Darío Aimar.

Los rumores parecen apuntar a dos defensas ecuatoriano: Frickson Erazo y Arturo Mina. El primero con pasado en el club y artífice del campeonato conseguido en el 2012, el segundo con presencia en Turquía, tras sus pasos por Independiente del Valle y River Plate de Argentina.

'El Elegante' estuvo presente en el estado Monumental para presenciar la victoria de Barcelona ante Delfín. El jugador habló y dejó claro su deseo de regresar, pero no depende de él.

"No he conversado con Barcelona sobre un posible regreso, mi representante es el que toma todas estas cosas. Siempre estoy pendiente del club y hay buena relación con los dirigentes", comentó a los medios.

"En Brasil creo que cumplí un ciclo y vamos a ver qué me depara el futuro. Depende de la necesidad que tenga Barcelona y el deseo mío, que está y es un punto importante, también de Atlético Mineiro a quien pertenezco y hay que ver su deseo económico", agregó.

Por su parte, el 'Rey Arturo' confesó en una entrevista con Expreso que su corazón es amarillo: "Todos saben que de pequeño mi equipo es Barcelona. La idea me gusta, no lo puedo negar, pero en realidad yo tengo contrato por dos años más en el Yeni Malatyaspor de Turquía".

¿Alguno de los dos terminará vistiendo de amarillo para la segunda etapa?

 

Más Leído

17/11/2018 - 09:57