Guayaquil

29 Nov 2018 - 1:00 PM

Franklin Guerra no se descarta para jugar ante Emelec

El defensor aseguró que tiene una distensión muscular, pero con descanso y rehabilitación espera llegar para el juego del domingo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor en el estadio Capwell ante Emelec. Foto API.
Franklin Guerra no se descarta para el partido que este domingo juega Liga de Quito ante Emelec, el defensor cree que el descanso puede hacerle bien.
 
"Tengo una distensión muscular, espero que con el descanso y la rehabilitación pueda llegar. El tema del músculo es engañoso, se puede sentir mejor, pero esperemos como evoluciona. Antes tuve un pequeño desgarro que se me hizo una pequeña fibrosis", dijo el central en una entrevista con Mundo Deportivo.
 
Así mismo, explicó la situación de Hernán Pellerano, quien terminó expulsado ante Aucas: "La camiseta de Pellerano estaba llena de sangre, por eso se la cambió. El cuarto juez lo autorizó para que se cambie, pero el árbitro central dijo que sólo él podría autorizar".
 
Y agregó: "Vinicio Espinel tiene mucha presión y a veces mucho exceso de autoridad, pero no me gusta hablar de los árbitros, ellos también se pueden equivocar".