Guayaquil

28 Jun 2017 - 9:00 AM

Fernando "Chiqui" Guerrero podría jugar en Chapecoense

El jugador dejará Liga de Quito este viernes y su futuro estaría en Brasil, su agente ya viajó para cerrar la negociación.

  • El ecuatoriano todavía tiene contrato con Leones Negros. / Foto API.

Fernando Guerrero acaba su contrato con Liga de Quito en dos días, su destino estaría en Brasil, específicamente en Chapecoense.

"Todavía no está confirmado pero hay esa opción. Ojalá se pueda dar esa linda oportunidad y ese reto. Desde hace varios meses me comentaron de la posibilidad, todavía no hay nada concreto pero si está avanzada la negociación", comentó el volante a Radio La Deportiva.

Su representante buscará cerrar la negociación estos días: "No se mucho, el que está trabajando es José Chamorro, él viajó a Brasil, no he hablado mucho con él. Este viernes se termina mi contrato con Liga de Quito".

En Brasil podría desplegar mejor su juego: "Sería bueno e importante por las características de mi juego. Dios me ha abierto esa puerta que es importante para mí y para mi familia. Mientras uno no firme no se puede dar".

¿Cómo se va de Liga? "Si me voy con un poco de bronca por la situación que está viviendo el equipo, ojalá Dios quiera que se pueda cambiar en esta segunda etapa. Me voy con la conciencia tranquila".

Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Leones Negros, con quien tiene contrato un año más.