Guayaquil

28 Mar 2019 - 11:58 AM

Fecha para el sorteo y bombos de Copa Ecuador

La FEF dio a conocer parte de la planificación para los 16avos de Copa Ecuador.

Fuente:

Roberth Armijos
  • La FEF informó sobre el sorteo de la Copa Ecuador.
A continuación reproducimos la nota de la FEF en su página web oficial sobre lo que será dicho sorteo:
 
 
El próximo martes 2 de abril, a las 20h00, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevará a efecto el sorteo para definir las llaves de 16vos de final, de la Copa Ecuador, torneo que en su primera fase clasificó a los clubes La Gloria (Azuay), Anaconda (Orellana), Deportivo Quito (Pichincha), Toreros (Guayas), Alianza de Guano (Cotopaxi) e Insutec (Los Ríos).
 
Esta fase de la Copa Ecuador se iniciará el miércoles 24 de abril y otorgará un premio de doscientos mil dólares al campeón, así como el derecho a participar en la Copa Conmebol Sudamericana.
 
CONFORMACIÓN DE LOS BOMBOS
 
De acuerdo al trabajo que ha venido desarrollando el Departamento de Competiciones de la FEF, se establece que los combos para el sorteo de este martes quedan establecidos así:
 
Bombo 1: Liga Deportiva Universitaria de Quito, C.S. Emelec, Universidad Católica, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, C.D. El Nacional, Mushuc Runa SC, Fuerza Amarilla SC.
 
Bombo 2: Barcelona SC, Delfín SC, CSD Macará, SD Aucas, Técnico Universitario, Guayaquil City FC, C.D. América de Quito, C.D. Olmedo.
 
Bombo 3: Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Puerto Quito, Manta FC, Santa Rita, Liga Deportiva Universitaria de Loja, Orense S.C., Gualaceo S.C., Clan Juvenil, Atlético Porteño, Independiente Jrs., Toreros FC, La Gloria (Azuay), Insutec (Los Ríos), Anaconda (Orellana), Alianza de Guano (Cotopaxi).
 
INTERESANTES PREMIOS
 
Uno de los incentivos para los equipos que participan en esta Copa Ecuador 2019, son los interesantes premios que estarán en disputa:
 
$ 30.000 (octavos de final).
$ 50.000 (cuartos de final).
$ 100.000 (semifinal).
$ 125.000 (final).
$ 200.000 (campeón) y cupo para participar en la Copa Conmebol Sudamericana.