Guayaquil

13 Jul 2017 - 7:31 AM

Falta la firma del contrato en el caso Marcos Caicedo

El extremo aseguró que él eligió quedarse en Barcelona por que su familia está bien, además, le permitió volver a tener un nivel de Selección.

  • El extremo se ha estado entrenando para no perder ritmo futbolístico.

Marcos Caicedo seguirá en Barcelona Sporting Club, el extremo firmará en estos días su contrato que lo vincule por algunas temporadas al conjunto amarillo.

El vicepresidente deportivo del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló de la negociación con León. Resta que el club mexicano envíe los papeles para sellar el acuerdo.

"En detalle de arreglos ya no falta nada, estamos procediendo a la firma de los papeles, los documentos lo están haciendo la gente del León. Ayer estuvimos en contacto para definir los últimos detalles. Hay un tema muy importante, pero lo haremos conocer cuando ya sea presentado oficialmente", expresó el directivo.
 
Esperan el CTI: "Los detalles ya están todos cerrados, se van a firmar los documentos y tenemos que hacer un pago inicial, una transferencia que se realiza cuando se hace la firma. Ellos tienen que enviarnos el CTI, que es la transferencia internacional, porque ya Marcos está inscrito en Barcelona".
 
¿Es la única incorporación para el segundo semestre? "Vamos a ver, nunca se sabe. Si el presidente dio nombres, seguramente él va a conseguir los fondos para subsidiar una nueva incorporación (risas)".
 
¿Pidió algún refuerzo el técnico? "Guillermo es un hombre que da gusto trabajar con él, ya después de año y siete meses lo conocemos muchísimo. Estamos en una misma sintonía, a veces se puede y a veces no. Vamos a ser todo el intento para ver si nos podemos seguir potenciando".
 
Y sobre posible salida de algún jugador: "Oferta formal no ha llegado, solo han sido sondeos. Realmente esperemos que no llegue porque nosotros queremos mantener siempre el plantel, aunque hay algo importante, jamás vamos a atentar contra el futuro de los muchachos".