Guayaquil

28 Jul 2018 - 7:03 PM

Fabián Bustos: "Pensar en el empate era irrisorio"

El entrenador argentino aseguró que hubo errores que provocaron los goles del rival, pero salieron a ganar el segundo tiempo.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico de los cetáceos en el partido. Foto API.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa sobre la remontada que logró el Delfín tras ir perdiendo 3 a 0 al término del primer tiempo ante El Nacional.

"Estamos agradecidos por todo lo que logramos. El partido era justo hasta el uno a cero porque habíamos tenido dos claros. El Nacional mejoró y nos metieron dos goles porque claramente estaban mejor", expresó.

Sobre la charla que le dio a sus jugadores: "Cuando teníamos que asegurar la pelota y controlar el juego, perdíamos muy fácil el esférico y se vino con todo el rival. El tercer gol se da en una jugada insólita y les dije a los jugadores que hay que tener fe. Parecía imposible alcanzar ese tres a tres. Había que ganar el segundo tiempo. Pensar en el empate era irrisorio".

Y agradeció a su plantilla: "A nuestra manera, manejamos un poco mejor la pelota. No teníamos claridad y hubo chicos que no les tocó un buen día. No fuimos tan claros para definir. Tuvimos entrega y actitud, hubo convencimiento porque si descontábamos nos volvíamos a meter".