Guayaquil

22 Abr 2016 - 12:43 PM

Fabbiani acusó fuertemente al DT Kléber Fajardo

Cristian Fabbiani vivió el terremoto en el Estadio Reales Tamarindos porque Liga de Portoviejo se alistaba para jugar con Colón.

  • El jugador aseguró que se quedará para ayudar al país después del terremoto. / Foto API.

Cristian Fabbiani vivió el terremoto en el Estadio Reales Tamarindos porque Liga de Portoviejo se alistaba para jugar con Colón. El delantero argentino fue entrevistado y disparó fuertemente contra su exentrenador, Kléber Fajardo, además de criticar al periodismo que está haciendo la cobertura de lo que sucede en las partes afectados del país.

En radio Diblu el jugador comentó que está viviendo en la casa del arquero de Emelec: "Muy triste por lo que está pasando Portoviejo, en realidad lo que está viviendo Ecuador. Estoy en Guayaquil en la casa de Esteban Dreer, esperando que va a pasar con el presidente (de Liga de Portoviejo) y de esta situación".

Por su parte, aseguró que la información en los medios no es la real: "No tienen comida, no tienen agua y están asustados por las réplicas. Tristeza porque los chicos allá tienen miedo porque hay robos, lo increíble es que no dicen la verdad de la situación, y yo escucho decir a los periodistas que tienen todo, la gente allá está pasando un momento muy crítico".

Acusó fuertemente al DT Kléber Fajardo: "A mi entender la gente en Manabí está destruida, no puedo pensar en un partido cuando está pasando esto, la gente a cargo de esto tienen que pensar bien. La gente nos dice que los argentinos nos estamos yendo, odio que me traten como rata, aparte un técnico nuestro me trató como rata, Kléber Fajardo, te habla así de mí. Yo no me voy a ir a mi país, yo estoy acá y ojalá podamos ayudar al club y a la gente de acá. A mi me da bronca que digan que venimos a robar y más una persona que le sacaba plata a los jugadores, y más como Kléber Fajardo, lo echaron del club porque le sacaba plata a los jugadores. Lo digo y me hago cargo, él está hablando mal de nosotros, llamen al presidente nuestro y pregúntenle"

Y finalizó: "Hay que dar una mano muy grande para que se pare Portoviejo, para que se pare Manabí, para que se pare Ecuador. Nosotros estamos mandando cosas para allá".