Guayaquil

20 Oct 2016 - 9:15 AM

Exárbitro, respalda el trabajo de Zambrano en Casa Blanca

El exárbitro profesional, Alfredo Intriago, respalda las decisiones de Roddy Zambrano en el partido entre Liga de Quito y Barcelona jugado este miércoles.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Roddy Zambrano (centro) en el partido de este miércoles.
El exárbitro del fútbol ecuatoriano, Alfredo Intriago, respaldó las decisiones que tomó el colegiado local Roddy Zambrano, en el partido de este miércoles entre Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y el Barcelona Sporting Club.
 
“Está bien expulsado, él (Pedro Pablo Velasco) se desentiende del balón, el balón estaba en el piso ¿Por qué tiene que golpear? Es una conducta violenta. Los jugadores deben de saber cómo ir a disputar un balón, que tipo de entradas debe de realizar”, expresó Intriago.

ALFREDO INTRIAGO RESPALDA A RODDY ZAMBRANO por estadio-ec

 
El panelista del programa Estadio TV, también se refirió a la expulsión del uruguayo Ramón Arias de LDU-Q, salida que también justifica al decir que “es una entrada temeraria” la que hizo sobre un jugador de Barcelona, además “ya estaba previamente amonestrado. Bien expulsado”.
 
El arbitraje de Zambrano fue duramente criticado por el vicepresidente deportivo del Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, mientras que Intriago lo califica con un puntaje de ocho sobre diez.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57