Guayaquil

19 Feb 2019 - 9:35 AM

Esteban Paz:"Tenemos desbordada la cantidad de jugadores"

Esteban Paz, directivo de LDUQ, reconoció que tienen un exceso de personal en el plantel.

  • Esteban Paz, directivo de LDUQ.
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, reconoció que tienen un exceso de personal en su plantel principal, además de que se espera prestar varios futbolistas, para equilibrar el equipo.
 
"Nos queda sabor a poco (el 0x0 con Universidad Católica) por la expectativa que nos hicimos con el equipo. Pero sabemos que el rendimiento ideal no llega de la noche a la mañana. Preferimos así, que empiece lento pero que termine fuerte", comenzó hablando el dirigente albo en una entrevista para radio La Red.
 
“Se nos fue la mano y hoy tenemos desbordada la cantidad de jugadores en algunos puestos. Ese podría ser un problema interno. A algunos de ellos, los que podrían no tener espacio en el equipo, los vamos a prestar”, confesó.
 
“Hicimos varias contrataciones ante las expectativas de salidas de (Alfredo) Intriago, (Juan Luis) Anangonó, (Aníbal) Chalá, (Cristian) Martínez Borja y otros. Pero ninguna se concretó y hoy tenemos varios jugadores de primera línea que podrían no tener oportunidades”, complementó Esteban Paz.