Guayaquil

11 Oct 2017 - 7:51 PM

Esteban Paz tilda de vago a Quinteros

El dirigente de los albos habló sobre lo que fue el partido ante Argentina, como además el paso de Quinteros por la Tri.

  • Esteban Paz en declaraciones a la prensa
En la jornada de este miércoles, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), fue entrevistado por radio La Deportiva, en donde tocó varios puntos de interés. 
 
Sobre el encuentro entre Ecuador y Argentina la noche del martes por la última fecha de las elminatorias camino a Rusia, en donde la Tri fue derrotada por 1-3, Paz dio su punto de vista sobre el cambio de José Cevallos en el primer tiempo, "no se hace un cambio a cuatro minutos... Lo señalas con el dedo al jugador y le pones una lupa encima". 
 
En cuanto al paso de Gustavo Quinteros en el cargo de la selección nacional, el dirigente de Liga expresó: "Necesitamos una cabeza que no sea vago, lo de Quintero fue principalmente por su vagancia".
 
Además, Paz agregó que a Quinteros nunca le importó trabajar verdaderamente por la FEF. "Nunca lo ví en Manta, donde juega el puntero, en Ambato, en Cuenca... Con las justas vino a Quito."
 
Por último el directivo del conjunto quiteño, supo agregar: "Necesitamos una cabeza que tenga jerarquía, deseos de superación y que sea buena persona. Quinteros evidenció que no es una buena persona tirando basura al final del camino".