Guayaquil

09 Dic 2018 - 2:55 PM

Esteban Paz pide "transparencia" para las finales

El directivo de Liga de Quito le pide al arbitraje ecuatoriano que se luzca en los partidos ante Emelec que definen al campeón.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo ya se quejó de supuestas ayudas a Emelec.

Confirmadas las finales entre Liga de Quito y Emelec para definir al campeón del fútbol ecuatoriano, Esteban Paz transmitió un mensaje en donde pidió "total transparencia" para estos partidos que "representan el fútbol ecuatoriano".

"Hoy terminamos la etapa, hubiésemos querido ganarla. Ahora nos jugamos el esfuerzo, trabajo y dedicación de todo el año en esos 180 minutos finales. Lo dejaremos todo en la cancha por lograrlo. Sabemos la importancia de este objetivo, por LDUQ y por nuestros hinchas", fue lo primero que expresó el directivo.

Y prosiguió: "Será una final difícil, una final que demana todo nuestro esfuerzo y enfoque. Esta final representa al fútbol ecuatoriano, por ende, solo podemos exigir total transparencia en sus actores. Confiamos en los árbitros ecuatorianos, es el momento de lucirse por el bien del fútbol".

Recordar que previo a la definición de la segunda etapa, desde el conjunto de Liga de Quito se escuchó que en una final ante Emelec "hay que cuidarse de cositas que pasan fuera del campo".