Guayaquil

27 Abr 2016 - 2:07 PM

Estadio de Machala tiene una semana para quedar listo

La dirigencia de Fuerza Amarilla tiene la plena seguridad de que en una semana se terminará el desmontado total de las torres del estadio 9 de mayo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Estadio 9 de mayo de la ciudad de Machala (Foto: Internet)

Solo cuatro horas antes del partido entre Fuerza Amarilla y Emelec en la ciudad de Machala se podrá saber si se puede jugar el encuentro o no; la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizará una nueva inspección en ese momento.

El estadio 9 de mayo de la ciudad de Machala sufrió daños en sus torres de luces artificiales tras el terremoto del 16 de abril en el país, por esos motivos se espera que en una semana se logre la total remoción de las mismas.

El encuentro será el miércoles 4 de mayo, cuando se realice la fecha número 13 de esta primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A', aplazada tras el terremoto que sufrió el país en días pasados.

En el caso de no pasar la inspección a realizarse cuatro horas antes del partido, el encuentro será suspendido hasta segunda orden. En un principio se pensó como cancha alternativa, la del estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.