Guayaquil

11 Nov 2018 - 8:10 PM

Escobar: "Teníamos la victoria en las manos"

El entrenador de la Chatolei lamentó el empate en casa ante BSC.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Santiago Escobar, DT de Universidad Católica
Tras el partido que Universidad Católica igualó 2-2 como local ante Barcelona Sporting Club (BSC), el entrenador Santiago Escobar, habló en rueda de prensa sobre el duelo que se disputó en el Olímpico Atahualpa.
 
"Estamos a nueve puntos de Emelec con doce por disputar, casi que imposible que Emelec no haga tres puntos pero hoy somos cuartos en la acumulada", empezó diciendo el DT de la Chatolei.
 
Escobar continuó maniestando que: "Teníamos la victoria en las manos pero tuvimos un error de equipo. Jamás señalo a un jugador, este tipo de errores ayudan a fortalecer a los jugadores", con respecto a un error en la zaga de su equipo en donde Byron Castillo puso el 2-2 para BSC.
 
"El torneo sigue, hoy estamos en zona de Copa Libertadores y vamos a defender eso hasta el final a ver si después de 28 años tenemos a Católica en la Copa Libertadores", expresó también el entrenador sobre el resultado de este domingo.
 
Para finalizar, el timonel de la Chatolei dijo: "Esto es preocupante, el penal que le dejan de pitar a Católica es preocupante, una invitación a revisar, a que la Comisión Arbitral mire la jugada, es un agarrón a Yúber Mosquera y como Católica no nos sobra mucho. Siempre pedimos que nos piten de la misma manera para ambos lados".