Guayaquil

30 Jul 2017 - 1:57 PM

Error y derrota en Cuenca

Un falla de Damián Lanza provocó el gol de Jonny Uchuari, el único del partido y permitió a los locales quedarse con los tres puntos.

  • El conjunto morlaco ganó por primera vez a los amarillos en este 2017. / Foto API.

Barcelona Sporting Club sucumbió ante Deportivo Cuenca por primera vez en esta temporada, el conjunto amarillo perdió 0-1 en condición de visitante.

Jonny Uchuari aprovechó un error de Damián Lanza a los 75', el portero amarillo demoró mucho en sacar el balón en su área y el petizo puso la pierna en el momento justo para que el esférico termine en las redes.

Guillermo Almada tuvo que realizar un cambio obligado en el entretiempo, sacó a Máximo Banguera por lesión y mandó al campo al arquero suplente, que terminó cometiendo el error.

Los dirigidos por Gabriel Schürrer sacaron un gran resultado por el trámite del partido, esperaron en todo momento al rival, se salvaron en algunas oportunidades y terminaron dando el golpe final para sumar los tres puntos.

Barcelona ve de lejos los primeros lugares, solo ha sumado tres puntos y está noveno en esta segunda etapa. Por su parte, el conjunto morlaco sumó seis puntos y está tercero.