Guayaquil

14 Dic 2018 - 10:16 AM

Erazo, Caicedo y Pineida no están seguros en Barcelona

Los tres jugadores tienen contrato con el club amarillo, pero sus intenciones son irse.

Fuente:

B. Loor
  • El Ídolo trabaja para armar su plantilla en el 2019.
José Francisco Cevallos confirmó que Frickson Erazo tiene contrato con Barcelona, pero que siguen sin ratificarlo para la próxima temporada. Además, habló de las posibles salidas de Marcos Caicedo y Mario Pineida.
 
Frickson Erazo: "Con Frickson incialmente se había incorporado, después se tomó una decisión de mutuo acuerdo de dajarlo en libertad, pero tenemos contrato todavía y somos respetuosos en eso. En el aspecto de buscar lo mejor para ambas partes queremos encontrar la solución. Erazo es un jugador con mucha jerarquía y estamos en eso de ver si se ratifica su incorporación o se va a otro equipo".
 
Marcos Caicedo: "Por nosotros no hay propuesta para que vaya al fútbol de Brasil, ojalá por el bien de él y nosotros si hay una oferta que nos conviene, bienvenido sea. Él está ratificado para el 2019. Caicedo tiene aspiraciones de llegar al fútbol brasileño y veremos qué puede suceder con miras a su futuro".
 
Mario Pineida: "Hoy está en la nómina de pretemporada. Hemos venido recibiendo llamadas con el interés, pero no una carta formal. Hoy no hay una transferencia alguna, pero si un eventual interés de llevarse a Mario al fútbol mexicano. Nos dijeron que una vez finalizado el torneo mexicano, nos llegará una oferta formal, pero veremos. Él tiene un año más de contrato".
 
Entrevista realizada en Radio Huancavilca.