Guayaquil

09 Dic 2017 - 5:36 PM

"Era descabellado pensar que íbamos a ser dominantes"

El asistente técnico de Alfredo Arias, aseguró que piensan en ganar las finales ante Delfín y después planificar la siguiente temporada.

  • Héctor Rodríguez, asistente técnico del conjunto eléctrico.

Héctor Rodríguez, asistente técnico de Emelec, habló después de la derrota ante El Nacional y que no les permitió quedar primero en la tabla acumulada.

"Creo que hoy no tuvimos los partidos suficientes para poder aguantar el trajín en cancha. Era descabellado pensar que los muchachos podrían ser los dominantes del partido ante El Nacional", expresó.

Al ser preguntado por qué tanto puede pesar no definir el título el próximo domingo en el estadio Capwell, Rodríguez fue muy claro:

"Eso nunca se puede determinar, los partidos se juegan y lo demás pasa a ser historia una vez jugados. Todos nos enfocamos en conseguir esa segunda etapa, los triunfos animaron a tratar de conseguir la acumulada. Ahora nos queda pensar en Delfín, no sin antes felicitar a El Nacional por el resultado y el remate de la segunda etapa".
 
Por último, habló de la continuidad del cuerpo técnico comandado por Alfredo Arias en el conjunto eléctrico.
 
"Nosotros contractualmente estamos ligados un año más con Emelec, igualmente en el fútbol todo puede pasar, eso ya no tenía decisión nuestra si dependiera de un resultado o no nuestra continuidad. Nosotros estamos pensando en las finales, en disputarlas desde que comenzó la segunda etapa y después ganarlas. A partir de ahí nos sentaremos a conversar, desde el punto de vista nuestro sería sentarnos a conversar la planificación para la siguiente temporada".