Guayaquil

07 Mayo 2018 - 4:36 PM

Equipo brasileño quiere sacar del retiro a Iván Hurtado

Con 43 años de edad, Iván Hurtado tiene una propuesta de un equipo de tercera división de Brasil.

Fuente:

Stalin Briones
  • Hurtado lleva varios años en el retiro.
Un equipo brasileño de tercera división pretende sacar del retiro a Iván Hurtado, como parte de una estrategia de marketing.
 
El 7 Abril de la tercera carioca tiene poco tiempo de carretera pero ya sueña con una gran contratación según el portal Gloesporte.
 
Se detalla que el equipo de la "Terceirona de Río", está negociando para tener un nombre experimentado y con bastante bagaje internacional "para reforzar el sector defensivo y apalancar el marketing: el ecuatoriano Iván Hurtado, de 43 años".
 
"Yo diría hoy que estamos prácticamente un 90 por ciento cerrados con Iván", dijo Bruno Suzano, director de fútbol del equipo.
 
Destacó que "es el jugador con más partidos disputados por las eliminatorias sudamericanas de la Copa y con el mayor número de partidos por una misma selección en el continente".
 
Suzano es amigo personal de Hurtado, puesto que compartió con él cuando jugaron juntos en Qatar en el 2005.
 
"Somos muy amigos, creamos una amistad muy fuerte por ahí. Yo fui allí en Ecuador en el juego del Flamengo con el Emelec. Pacté una conversación, le hablé de mi club, que es nuevo. Le dije a él que venga a quedarse tres meses con nosotros en Barra da Tijuca para formar parte de este inicio de proyecto. Y él dijo que no tendría problema en venir", afirmó.
 
"Él está por llegar a Brasil el día 13 para asistir al partido entre Flamengo y Emelec de la Libertadores. Voy a mostrar nuestra estructura. Él va a pasar una semana conmigo. Si todo va bien, regresa a Ecuador y vuelve a Brasil para jugar con nosotros cuando el libro de pases se abra", expresó.