Guayaquil

08 Nov 2016 - 12:48 PM

Entradas al Clásico irán en abonos y esperan emelecistas

La dirigencia del Barcelona Sporting Club, anunció hoy, martes, los valores de las entradas en abonos para los partidos con Independiente y Emelec.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Las dos hinchadas más grandes del país, la de Emelec y Barcelona.
Barcelona Sporting Club anunció hoy, martes, que las entradas al Clásico del Astillero con Emelec, serán vendidas en forma de abono con el encuentro ante Independiente del Valle, ambos en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.
 
Los valores son los siguientes:
 
General: 25 dólares
Tribuna: 35
Palcos: 50
Suites (adicionales): 50
 
Con esos valores, los hinchas de Barcelona, se harán acreedores de dos entradas, primero para el partido ante Independiente el miércoles 23 de noviembre y segundo con Emelec, el domingo 27 del corriente.
 
Ahora, esperando una respuesta de la dirigencia del 'Bombillo', Barcelona no venderá el cien por ciento de la taquilla de la tribuna este, donde normalmente acuden las hinchadas visitantes.
 
“Hemos dejado la mitad de la preferencia sin vender, sino transcurriendo los días venderemos la diferencia del 50 por ciento en la tribuna este. No vamos a sacar el cien por ciento de esta localidad, donde iría la hinchada visitante”, dijo el presidente barcelonista José Francisco Cevallos a la radio Súper K-800 y La Prensa Sport.
 
La postura barcelonista es aceptar hinchada visitante en el Clásico del Astillero, a diferencia de la postura de Emelec en el anterior encuentro entre estos dos equipos, igualmente, dependerán de un pronunciamiento oficial de los dirigentes 'Azules' en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).