Guayaquil

12 Dic 2018 - 12:23 PM

Enner Valencia tiene varios destinos para su futuro

El delantero no seguirá en Tigres, pero por ahora su futuro es incierto. Varios clubes de México, de la MLS y de la Liga China están interesados en él.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano tuvo pocos minutos este semestre en Tigres.
Hay una cosa cierta en el futuro de Enner Valencia y es que no seguirá en Tigres de México. Varios equipos han preguntado por su situación, pero por ahora no hay uno que tome la delantera en las negociaciones para tener sus servicios en el 2019.
 
El portal FutbolTotal de México informa todos los clubes que se interesan en el ariete ecuatoriano, entre ellos hay clubes del país azteca y también de Estados Unidos.
 
"Querétaro ya preguntó por las condiciones de Valencia, es otro además de León, Toluca y equipos de la MLS que lo quieren, parece que el técnico lo quiere sí o sí para el equipo y la directiva está analizando una problable negociación", reveló una fuente allegada a multimedios. Otro equipo del que se ha mencionado la posibilidad es de los Tuzos del Pachuca, aunque esto parece más alejado.
 
Otro equipo con grandes posibilidades ha sido los Rojinegros del Atlas, porque busca dar un golpe de autoridad y entiende que fichar a Enner Valencia podría causar ese efecto.
 
Por su parte, de la MLS, la posibilidad está en Toronto FC, quien sería su principal perseguidor en los Estados Unidos. No es la primera vez que el club americano está en la órbita del delantero.
 
Cabe destacar, que desde la Liga China también se han mencionado que existen ofertas fuertes e importantes, aunque no se ha revelado que equipos serían.