Guayaquil

22 Feb 2017 - 2:31 PM

En Brasil ya hablan del interés de Barcelona

La prensa brasileña ya publica la información que tuvo acceso Estadio sobre el interés del Barcelona Sporting Club por el delantero argentino Nahuelpán.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ariel Nahuelpán (Foto archivo)
La noticia sobre el interés de Barcelona por el delantero argentino Ariel Nahuelpán, ya se filtró en la prensa brasileña. El jugador está buscando rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre; se habla de una salida definitiva.
 
El portal 'esporte.uol.com.br' publicó: “Ariel recibe oferta de Barcelona (...) el argentino de 29 años recibió una oferta de Barcelona de Guayaquil, Ecuador”; posteriormente, se afirma que la salida es definitiva y que no habrá una opción de préstamo.
 
 
En Barcelona ya se habla del tema, en la tienda 'Amarilla' no se niega ni se afirma el tema, se limitan a decir que el tema económico es importante y que no están desesperados por la contratación de ese cuarto extranjero.
 
Estadio pudo conocer este miércoles que existen conversaciones avanzadas por el jugador, la intención es que firme un contrato por tres años con los guayaquileños; el tema para cerrar cería netamente económico.