Guayaquil

14 Mayo 2018 - 11:00 AM

En Barcelona confirman "oferta formal" por Darío Aimar

El cuadro amarillo puede perder a sus dos centrales titulares, a Aimar por una oferta formal de México y al Kunty porque se termina el préstamo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor del cuadro amarillo ante el Deportivo Cuenca. Foto api/Boris Romoleroux.

Aquiles Álvarez, dirigente de Barcelona Sporting Club, confirmó que la oferta de México por Darío Aimar ya es oficial, pero que todavía no han tomado una decisión respecto al futuro del jugador.

"En este caso ya es una oferta formal, pero la vamos a analizar una vez que termine la etapa", afirmó el directivo en conversación con los medios.

Al ser preguntado por la negociación para extender el vínculo con Luis Caicedo, comentó: "Seguimos avanzando, no es un tema fácil".

Por último, también habló de sus duras palabras en contra del accionar de los directivos de la Universidad de Chile, que vinieron a conversar con Guillermo Almada.

"Totalmente superado, uno tiene que salir a defender a la institución, puede ser que me haya acelerado un poquito. Nosotros somos incapaces de enviar a Jimmy (Montanero) o Nico (Asencio) para buscar un jugador o cuerpo técnico con contrato vigente, siempre hay que ser respetuosos".