Guayaquil

04 Dic 2018 - 5:27 PM

Empresario de Gabbarini: "La prioridad será Liga"

Uriel Pérez dio declaraciones sobre la posible continuidad del arquero de los albos.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Adrián Gabbarini, portero de Liga
El empresario del portero argentino Adrián Gabbarini, Uriel Pérez, conversó este martes con radio Área Deportiva de Quito, en donde trató el tema de la continuidad del futbolista en el cuadro albo.
 
Pérez arrancó manifetando que: "Hemos tenido dos conversaciones de momento, seguimos abiertos para negociar la continuidad de Gabbarini... No estamos cerca en las negociaciones, pero seguimos dispuestos a dialogar con la institución", respecto al futuro del guardameta.
 
Además, el representante, supo indicar: "Hay rumores y sondeos, en estos días se juegan cosas importantes, ya cuando termine todo tendremos una decisión".
 
El empresario también indicó que: "Para nosotros el primer punto es que Gabba se quede tranquilo y contento, respetamos al jugador y al club".
 
Pérez dejó claro en dicha conversación, que: "No necesariamente se puede hacer el uso de compra, puede haber extensión de contrato".
 
Por último, el empresario manifestó: "Hay ofertas gracias al gran año que ha tenido Gabbarini, pero siempre la prioridad será Liga".