Guayaquil

28 Mayo 2017 - 1:57 PM

Empate en Cuenca

El Club Sport Emelec, mantiene el invicto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde hoy, domingo, consiguió un empate dos a dos ante Deportivo Cuenca.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Emelec se llevó un punto de Cuenca. (Foto: API)
El Club Sport Emelec empató hoy, domingo, por dos a dos con el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con lo que extiende su buen momento en el torneo local, donde está invicto.
 
Los goles fueron obra de Fernando Gaibor y Marcos Mondaini, a los 17 y 76 minutos, respectivamente, mientras que para los locales decretaron, Michael Hoyos a los 25 y Juan Dinenno a los 83.
 
Emelec se había puesto adelante en el marcador con un golazo de Gaibor, luego llegó el empate de los locales; cuando parecía empate Mondaini pone el dos a uno y al final Dinenno dejó las cosas dos a dos.
 
De esta manera Emelec sigue invicto en el torneo local -donde tiene dos partidos pendientes-; suma 28 puntos y es tercero en la tabla de pociones, mientras que los cuencanos están en quinto lugar con 22.
 
En la siguiente fecha, los emelecistas reciben la visita de Fuerza Amarilla, en el estadio George Lewis Capwell, mientras que el Cuenca jugará de visita con el Clan Juvenil de la ciudad de Sangolquí.