Guayaquil

13 Nov 2018 - 6:13 PM

Emelec no tiene afán de esconder videos

Vicepresidente de Emelec asegura que la institución no "afán de esconder el video o solo presentar lo que le conviene".

Fuente:

Stalin Briones
  • Emelec fue multado en el último encuentro como local por no entregar video de las cámara de seguridad.
El vicepresidente de Emelec, Edmundo Vejar, aseguró que no exiten ningún afán en la institución de esconder videos o presentar solo los que le conviene.
 
En declaraciones para radio La Redonda, Vejar aseguró que "las cámaras (en el estadio George Capwell) enfoncan a la cancha".
 
Emelec presentó semanas atrás el video de seguridad y gracias a ello se levantó una sanción, pues se demostró que el informe arbitral sobre un lanzamiento de objeto con impacto al técnico del Macará, Paúl Vélez, era erróneo pero en el siguiente cotejo que el equipo fue local, fue multado por no presentar video.
 
Al consultarle sobre los videos cuando cayó un can desde una de las localidades hacia la calle, respondió "las cámaras enfocan a la cancha. Sobre el perrito, no sabemos si se lanzó de la localidad. Pero no olvidemos que un niño falleció en un estadio".
 
"Hay que recordar que el perrito fue salvado y llevado a veterinario por hinchas emelecistas, son situaciones duras. En ningún momento el club (Emelec) tiene el afán de esconder el video o solo presentar lo que le conviene", aseveró.