Guayaquil

18 Ene 2017 - 8:55 AM

Emelec jugará su primer partido en el Modelo ante Católica

El Club Sport Emelec, jugará su primer partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante la Universidad Católica, en el estadio Modelo de Guayaquil.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Emelec recibe a Católica en el estadio Modelo.
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó a Estadio que el primer partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017 ante Universidad Católica, se jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.
 
Este martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se definió el calendario del torneo local, donde se definió que el 'Bombillo' inicie de local en la primera fecha, midiendo al cuadro de la capital de la República, Quito.
 
Los 'Azules' realizarán la reinauguración del estadio George Lewis Capwell el próximo 8 de febrero ante el equipo del New York City de Estados Unidos, por lo que no se utilizará el recinto del sur de Guayaquil, hasta esa fecha.
 
Estadio contactó al titular emelecista que confirmó la fecha del domingo 29 de enero, a las 5 de la tarde, hora local (22h00 GMT), en la cancha del estadio Modelo de Guayaquil; en la segunda fecha jugarán de visitante ante River Ecuador y luego, recibirán a Liga de Quito, en lo que sería su primer partido oficial en el Capwell.