Guayaquil

23 Ago 2016 - 10:15 AM

Emelec jugará contra Cuenca en el Modelo y no en el Capwell

El Club Sport Emelec no jugará en el estadio George Lewis Capwell ante el Deportivo Cuenca, sino en el Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Emelec seguirá jugando en el Modelo.

Se confirmó la noticia de que Emelec no será local en el estadio George Lewis Capwell, para medir el viernes al Deportivo Cuenca por el torneo nacional, tal como lo había anunciado hace varias semanas.

La noticia la confirmó Marcelo Luna desde Venezuela, donde se encuentran los emelecistas, listos para su debut hoy, martes, en la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde deben medir al Deportivo La Guaira.

El partido con los cuencanos, válido por la quinta fecha de esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A', se realizará en el estadio Modelo Alberto Spencer también de la ciudad de Guayaquil.

Luna, uno de los integrantes de la delegación emelecista, ratificó el horario de las siete y 30 de la noche para el partido, en una jornada adelantada ya que la selección nacional se concentra desde el sábado, con motivo de las Eliminatorias Mundialistas.

Sobre el estadio Capwell, se espera un anuncio oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sobre la inspección realizada en días pasados, se espera que todo esté en plenitud de condiciones.