Guayaquil

17 Jul 2016 - 8:24 PM

Emelec golea y sigue en pelea por ganar la primera etapa

Emelec ha conseguido un triunfo holgado ante Mushuc Runa en el Estadio Modelo por 4 a 0 y sigue en la pelea por ganar la primera etapa del Campeonato.

  • El conjunto azul celebra uno de los goles ante Mushuc Runa. / Foto @CSEmelec.

Emelec ha conseguido un triunfo holgado ante Mushuc Runa en el Estadio Modelo por 4 a 0 y sigue en la pelea por ganar la primera etapa del Campeonato Nacional.

El cuadro eléctrico se puso rápidamente en ventaja después de que Dennis Stracqualursi desviara un centro de Giménez al minuto 5'. El cuadro dirigido por Arias siguió atando pero no podía concretar las opciones hasta que apareció José Luis Perlaza anotando un autogol que subió el marcador a favor de los locales.

En el segundo tiempo Guanca aumentaría el marcador conviertiendo un penal cuando el partido recién se reiniciaba, mientras que Byron Mina puso cifras definitivas a los 72 minutos.

El tricampeón sigue vivo y queda a cinco puntos del líder Barcelona, si este miércoles gana acorta las distancias y definirá junto al cuadro amarillo quién es el ganador de la etapa el próximo domingo.