Guayaquil

21 Oct 2018 - 6:24 PM

Emelec gana y baja de la punta de la tabla a Macará

Por una nueva jornada del balompié ecuatoriano, Emelec recibió en el estadio George Capwell, al Macará en un intenso duelo, que ponía en jaque la punta.

  • 'Cuco' Angulo, convirtió un doblete.
Por una nueva jornada del balompié ecuatoriano, Emelec recibió en el estadio George Capwell, al Macará en un intenso duelo, que ponía en jaque la punta del campeonato.
 
Desde el primer minuto, Macará se mostró fuerte en la marca, tratando de friccionar el duelo en el medio campo, mientras Emelec intentaba imponerse por juego, sin tener éxito ante una sólida defensa ambateña.
 
El primer tiempo terminó con un justo 0-0, pero ya en el segundo tiempo fue distinto, las individualidades del cuadro azul y plomo, permitieron romper el candado celeste y así abrir el marcador a los 60 minutos.
 
Ante el gol, Emelec creció ofensivamente y Macará se vio superado en distintos puntos, llegando a caer nuevamente a los 69 minutos, con un doblete de Angulo.
 
Cuando el partido llegaba a su fin, apareció Burzio para descontar y poner presión a Emelec.
 
En el minuto final, el debutante Byron Palacios, entró por el 'Cuco' y en apenas 30 segundos, tomó el balón, desbordó y definió para el 3-1 final.