Guayaquil

09 Oct 2016 - 5:51 PM

Emelec gana, escala al segundo puesto y acorta distancia

Emelec se impuso 3-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Capwell, el conjunto de Alfredo Arias escala a la segunda posición y no le pierde pisada al puntero.

  • La celebración de Angulo en uno de sus goles ante Fuerza Amarilla. / Foto @csemelec.

Emelec se impuso 3-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Capwell, el conjunto de Alfredo Arias escala a la segunda posición y no le pierde pisada al puntero Barcelona SC.

Con doblete de Bryan Angulo y una anotación de Abel Araujo, el tricampeón firmó un nuevo triunfo en su casa después de comenzar perdiendo el encuentro a los 15' con gol de Jesús Preciado.

El empate llegó a los 30' después que Angulo cerrar la pinza en un centro de Giménez, finalizando el primer tiempo llegaría nuevamente el goleador para poner la balanza a favor de los azules. Araujo puso cifras definitivas a los 67'. Luna falló un penal en los minutos finales después de una mano dentro del área de Lastra.

Con esta victoria los dirigidos por Alfredo Arias sumaron 22 puntos, escalando a la segunda posición y quedando a cinco puntos del puntero, recordar que Mushuc Runa y el cuadro amarillo no jugaron esta fecha por fecha de Eliminatorias. Por su parte, Fuerza Amarilla se quedó con 9 puntos en el onceavo puesto.