Guayaquil

30 Nov 2018 - 10:20 AM

Emelec con su once de gala para recibir a Liga de Quito

El técnico Mariano Soso pone lo mejor que tiene para sentenciar la segunda etapa a su favor y provocar que exista una final por la pelea del título.

Fuente:

B. Loor
  • El equipo de Emelec es líder con dos puntos de diferencia. Foto API.

Emelec se juega este fin de semana la oportunidad de definir la segunda etapa a su favor y provocar que exista una final ante Liga de Quito para definir el título. Este domingo en el estadio Capwell recibe al conjunto albo y de obtener un triunfo, ganaría la etapa; un empate o una derrota provocaría que se defina todo en la última fecha el domingo 9 de diciembre.

Por tal razón, el técnico Mariano Soso pone lo mejor que tiene en el terreno de juego, sabiendo la importancia del partido. El único cambio será el ingreso de Ronaldo Johnson por el juvenil Gorman Estadio, quien reemplazó al lateral zurdo ante Independiente del Valle por suspensión.

Este sería el once eléctrico: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Malon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz; Romario Caicedo, Joel López Pissano, Joao Rojas; Brayan Angulo.