Guayaquil
El recibimiento de Francisco Silva en el estadio Jocay
El defensor regresó a la que fue su casa por varios años, pero los hinchas del Delfín no olvidaron lo que sucedió en la final ante Emelec.
Fuente:
Francisco Silva regresaba al estadio Jocay de Manta después de la polémica salida que tuvo del Delfín, una vez que no jugara la final de vuelta ante Emelec por un acto de indisciplina.
El defensor regresaba a lo que fue su casa por varios años y los hinchas del cuadro manabita le hicieron saber qué piensan de él.
Los hinchas del Cetáceo que se dieron cita en el estadio recibieron a Silva con cánticos, insultos y hasta billetes falsos.
[VIDEOS] #Emelec sale a realizar su calentamiento respectivo. Francisco silva es recibido con insultos y también le dicen: "JUDAS" pic.twitter.com/CaAgMdZ5dK
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 22 de abril de 2018
[FOTOS Y VIDEO]
Hinchas del Delfín reciben a Francisco Silva con Billetes Falsos. Preparan “gran recibimiento” a su ex defensa pic.twitter.com/8pNLpPrxu9— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 22 de abril de 2018