Guayaquil

13 Sep 2018 - 9:42 AM

"El objetivo sigue siendo llegar a un torneo internacional"

El portero de Guayaquil City indicó que el triunfo ante Barcelona los fortaleció y ahora irán a Cuenca para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Fuente:

B. Loor
  • El portero en acción ante Juan Dinenno. Foto API.

Damián Frascarelli, portero de Guayaquil City, analizó el momento del club después de no jugar la fecha pasada ante Independiente del Valle.

"Cuando se tiene un parate suma porque puedes hacer un retoque físico y también recuperar algún jugador. Después, hay que tratar de mantener lo que hicimos con Barcelona, sabemos lo que es Cuenca allá porque hace valer su localía y la altura, hicieron cambio de entrenador y se están adaptando", comentó sobre su próximo rival, Deportivo Cuenca.
 
¿Cómo ayudó el triunfo ante los amarillos? "En cuanto a lo anímico, muchísimo; ganarle al puntero siempre es importantísimo y le da confianza a todos a la hora de trabajar. Hemos sacado buenos puntos en la altura, partidos son partidos y son diferentes. Es una cancha jodida y difícil, pero vamos con la mentalidad de sacar la mayor cantidad de puntos".
 
Y agregó: "Haber si pegamos una buena levantada en el final del torneo. Se ha hecho incampié en los puntos positivos ante Barcelona, que fue la salida defensiva, un equipo en bloque y ordenado; después tratar de mantener el balón para que el rival se desgaste".
 
¿Cuál es el objetivo? "Yo sigo sosteniendo el mismo que el arranque del año, llegar a un torneo internacional, quedan puntos para lograrlo".