Guayaquil

26 Sep 2018 - 9:50 AM

El Nacional no se endeudará de forma irresponsable

"No creemos que es responsable volver a endeudarnos para pagar a (Miguel) Parrales y (Roberto) Garcés", dijo Manjarrez.

Fuente:

Stalin Briones
El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, aseguró que su equipo no se endeudará de forma irresponsable por retener jugadores y después no poder pagar, y seguirá la misma política pese a las críticas.
 
Manjarrez en declaraciones para radio La Red enfatizó que "nosotros no vamos a endeudarnos irresponsablemente como lo hicieron las directivas anteriores".
 
Apuntó que "en sueldos estamos al día con los futbolistas, pero estamos debiendo algunos premios. Pero quiero aclarar que no hubo ningún intento de los jugadores por no concentrar. Hay medios de comunicación que solo quieren hacer daño".
 
"Procuramos devolver la institucionalidad al club para que no nos pase lo que le pasó a un equipo tan querido como Deportivo Quito. En nuestra administración no hemos sido suspendidos ni se nos ha quitado puntos, como si aconteció en el periodo del Dr. (Jorge) Yunda", aseveró.
 
Recordó que en su gestión se han pagado "cerca de 4 millones de dólares, gracias a eso, no hemos sido suspendidos ni embargados". 
 
"No creemos que es responsable volver a endeudarnos para pagar a (Miguel) Parrales y (Roberto) Garcés, tenemos la valentía de tomar duras decisiones para salvar al club de la quiebra en la que recibimos aunque esto genera críticas", apuntó.