Guayaquil

27 Dic 2016 - 9:06 AM

El 'Loco' Álvez llevará el escudo de Barcelona en la piel

El delantero uruguayo se considera un hincha de Barcelona y se tatuará su escudo junto a uno que ya tiene de Danubio.

Fuente:

Stalin Briones
  • Álvez contó que lavaba autos antes de llegar a ser profesional.
El delantero uruguayo, Jonatan Álvez, afirmó que se tatuará el escudo de Barcelona junto a uno de Danubio que ya luce en su piel.
 
Álvez en una entrevista para radio CRE Satelital dijo que "en Ecuador me considero un hincha de Barcelona, hice una promesa y ya verán lo que me voy a hacer (tatuaje)".
 
Indicó que el lugar del tatuaje será al lado del escudo de Danubio y agregó que seguirá usando el número 44 porque "me ha dado suerte".
 
El jugador, que se encuentra de vacaciones en Uruguay, dijo estar cómodo en Barcelona "tengo cuatro años de contrato, mañana quién sabe, las vueltas de la vida, trataré de hacer lo mío, demostrar a la institución que sigo creciendo".
 
En cuanto a la posibilidad de fichar por el Peñarol uruguayo después de que se truncara su traspaso al Necaxa mexicano, dijo que se identifica con Leo Ramos, el nuevo técnico del equipo, quien fue el que lo hizo debutar en Uruguay, pero está tranquilo en Barcelona.
 
"Tuve la propuesta de ir a Peñarol, pero estoy tranquilo de estar en Guayaquil, todo el rumor que supuestamente me iba no se dio", afirmó.

Además, el delantero de Barcelona contó detalles de su vida antes de ser profesional y dijo no sentir vergüenza de haber lavado autos.