Guayaquil
El liderato de goleo también está en juego en el Clásico
En el Clásico del Astillero que se disputará hoy en el Estadio Modelo a las 19H30 no solo está en juego el liderato en la tabla de posiciones.
En el Clásico del Astillero que se disputará hoy en el Estadio Modelo a las 19H30 no solo está en juego el liderato en la tabla de posiciones, sino también en la tabla de goleadores.
Emelec y Barcelona SC tienen a tres jugadores que lideran la tabla de artilleros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el partido de hoy podría enrrumbar a un equipo para ganar la primera etapa o poner una lucha más apretada, pero habrá otros condimentos.
El Ídolo tiene a Cristian Penilla y Jonatan Álvez con 6 anotaciones cada uno, mientras que los eléctricos tienen a Cristian Guanca con 6 goles y a Ángel Mena con 4. El uruguayo y el argentino tienen igual promedio goleador 0,60, les sigue Penilla con 0,55 y Mena con 0,40.
¿Qué jugador hará más goles hoy en el Modelo?