Guayaquil

27 Nov 2018 - 10:40 AM

El goleador de la Serie B asegura que jugará en la Serie A

Álex George goleador de la Serie B con 18 tantos en su cuenta personal, habló en exclusiva con ESTADIO sobre lo sucedido en la temporada con Puerto Quito.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Álex George, goleador ecuatoriano.
Álex George goleador de la Serie B con 18 tantos en su cuenta personal, habló en exclusiva con ESTADIO sobre lo sucedido en la temporada con Puerto Quito, y además en base a su futuro.
 
El goleador ecuatoriano confirmó que se encuentra negociando con varios clubes de la Serie A: "Puerto Quito se sentó a hablar conmigo para renovar un posible contrato por varios años, pero tengo una revancha con la Serie A, y tratar de igualarlo a Jhon Jairo Cifuente".
 
"No es mi interés de ir a la Universidad Católica, ya jugué ahí pero he tenido contactos directos con algunos equipos de la Serie A para jugar en el 2019", reveló George quien ya pasó por BSC, El Nacional, Aucas, entre otros.
 
Profundizando en este tema, George asegura que su futuro se definirá a mediados del mes de diciembre, una vez termine el torneo nacional: "Me sentaré a negociar con estos clubes, una vez culmine la campaña en la A, pero seguramente jugaré en el 2019 en la A".