Guayaquil

08 Ene 2018 - 11:21 AM

El fichaje de Bieler por U. Católica está trabado

Tenía todo arreglado para llegar al conjunto Camarata, pero en San Martín quieren su permanencia.

  • El delantero reveló que Repetto descartó su regreso a LDUQ para esta temporada.

Claudio Bieler tenía casi todo arreglado para fichar por Universidad Católica, pero Francisco Egas reveló qué sucedió con el delantero.

El principal directivo del cuadro Camarata aseguró que la llegada del nuevo entrenador, Rubén Forestello, a San Martín de Tucumán trabó la situación.

"Hay un problema con su desvinculación porque él todavía tiene contrato hasta junio del 2018 y no se ha logrado aún. En un momento estuvo arreglada la salida de Bieler con San Martín, pero la situación cambió con la llegada del técnico Forestello", sostuvo Egas en una entrevista a radio La Red.

San Martín pretente contar con los servicios del Taca, pero el directivo aseguró que el futbolista quiere lograr su desvinculación. "Tendremos que esperar a las próximas horas" para conocer qué sucederá con el posible regreso de Bieler al fútbol ecuatoriano.

Cabe recalcar, que de no llegar el argentino a Universidad Católica, Egas aseguró estar tranquilo. "Tenemos a Cifuente, que hay que recuperarlo sobre todo en la parte mental, y está Ronie Carrillo. Lo de Claudio hubiera sido para tener la seguridad de que si nos falta uno de los dos, está Claudio. Si no sale, estamos tranquilos".