Guayaquil

06 Dic 2018 - 11:03 AM

¿El Capwell está listo para una posible final ante LDUQ?

Estadio pudo conocer que en caso de una final, no se removerá el material de construcción que hay en los alrededores del estadio de Emelec.

  • El estadio del conjunto azul podría recibir una nueva final.
Estadio conversó con Jorge Rodríguez, vocero del Municipio de Guayaquil, acerca de los trabajos que se están realizando alrededor del estadio Capwell y la posibilidad del próximo miércoles acoger la final ante Liga de Quito.
 
Según se conoció, es la segunda vez que se interviene en los alrededores del escenario de Emelec, la primera vez fue en el 2014 en las calles San Martín y Pío Montufar. En esta ocasión los trabajos ascienden a 370.000 dólares para poner adoquines e iluminación alrededor.
 
El trabajo estuvo programado desde inicios de año y estipulado para que se realice entre diciembre y enero. Por tal razón, dejó claro que el material que está en los alrededores del Capwell no será removido en caso de una final, lo que se podrá hacer es acordonar y aislar las áreas, pero todo dependerá de la coordinación o recomendación que de Intendencia, Gobernación o Policía. Hasta el momento no se ha recibido una notificación al respecto.