Guayaquil

28 Nov 2016 - 9:00 AM

El bus de Emelec fue agredido antes de llegar al estadio

El bus en el que fue transportado el Club Sport Emelec fue agredido a su llegada al estadio Monumental Isidro Romero Carbo, según se puede ver en una foto.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Así quedó el bus tras el lanzamiento de una piedra fuera del Monumental. (Foto: Luis Idrovo)
Los jugadores del Club Sport Emelec, pasaron un momento incómodo cuando llegaron al estadio Monumental Isidro Romero Carbo, antes del Clásico del Astillero, cuando recibieron en el bus un impacto producto del lanzamiento de una roca.
 
“Fue antes del partido, fue cuando llegábamos al estadio, en la que se llama avenida Barcelona. El bus de Emelec se mete en contravía, entonces a lo que vira a mano izquierda, pasa por una tienda que está en una esquina, de ahí, de esa esquina, salió el 'piedrazo' para el bus”, dijo Luis Idrovo.
 
“Fue informado al vocal de turno porque es obligación de equipo agredido, informar al vocal de turno para que lo lleve al ceno de la Ecuatoriana y pedir en la Ecuatoriana el reembolso”, continuó el coordinador de Emelec.
Idrovo, que charló con Estadio, afirmó que “además del susto y el salpicón de vidrio, no hubo” heridos en la delegación emelecista, que posteriormente ganó el Clásico del Astillero ante su tradicional rival, Barcelona.
 
De la esquina de donde salió la roca que impactó en el bus de Emelec, está junto al perímetro del estadio Monumental, un lugar tradicional por los barcelonistas, donde suelen reunirse antes de los encuentros del 'Ídolo del Astillero'.
 
Esta es la entrevista completa con Idrovo, donde destaca además, la presencia de los miles de hinchas en los exteriores del complejo de Samanes, antes del encuentro, para despedir al equipo en su camino al Monumental: