Guayaquil

08 Mayo 2018 - 6:53 AM

Eduardo Favaro: "Jugamos mal pero ganamos"

El técnico uruguayo valoró el triunfo pese a que no quedó conforme con el juego, pero tres puntos son importantes para la segunda parte de la etapa.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo está conforme con el plantel que tiene. Foto API.

El Nacional volvió a ganar después de varias fechas, esta vez lo hizo con sufrimiento en su casa ante Técnico Universitario.

Eduardo Favaro analizó lo que dejó el triunfo del Bi Tri en rueda de prensa: "Jugamos muy mal pero ganamos. Es lo único que queda y lo más importante. No hay que sobrevalorar y hay que saber que hay muchas cosas para corregir".

El uruguayo cree que le faltó efectividad a su equipo: "El equipo intentó jugar, pero la cancha estaba muy rápida y nos generaron una pelota en el segundo tiempo. Nosotros generamos y no convertimos todo, pero es un buen comienzo de esta parte de la etapa".

También se mostró en paz con el grupo que tiene: "Tenemos un plantel en donde estamos conformes y hay dos jugadores por puesto. Hemos tenido lesiones pero los jugadores que han entrado mantienen la actitud, el compromiso. A no poder tener un mismo sistema complica que todo sea automático".

Por último, se refirió a la ausencia de Johan Padilla: "Tuvo una molestia en una de sus rodillas, un golpe que recibió y no estaba en condiciones. En la solidez defensiva tenemos que seguir trabajando, obviamente el rival también juega".

Más Leído