Guayaquil

04 Oct 2018 - 12:57 PM

Eduardo Favaro descarta llegar a Barcelona

El DT negó rotundamente que para el próximo año sea el entrenador del club amarillo.

Fuente:

B. Loor
  • En diciembre termina su contrato con El Nacional.
Eduardo Favaro aclaró su situación en El Nacional y también lo que le espera en el futuro, donde descartó que haya hecho algún contacto con Barcelona SC.
 
"No, la verdad que siempre me he manejado de la misma manera, hasta que tenga contrato con una institución yo no hablo con otros clubes. Pasó el año pasado, en el peor momento de la directiva en las elecciones, vinieron un par de equipos a interesarse en mí, yo les dije que no y ellos siguieron insistiendo. Yo tengo contrato con El Nacional hasta fin de año y ahí veremos si hay alguna propuesta o no, sino regresaremos al país tranquilo", comentó en una entrevista a radio Huancavilca.
 
Y agregó: "Me siento bien en Ecuador, estoy muy conforme y me han tratado bien. El jugador ecuatoriano es muy dócil para recibir consejos, tiene esa hambre para aprender".
 
Al ser preguntado por si cambiaría Quito por Guayaquil, el uruguayo fue claro: "No es un tema de ciudades, sino de un proyecto deportivo. No soy de pensar en situaciones hasta que no se den y no pierdo el tiempo en especulaciones".
 
¿Será técnico con Barcelona? "No tengo ni idea, habrá que preguntarle a la persona que dijo eso. Primero que hay un gran profesional y un amigo como Guillermo Almada a cargo de Barcelona, lejos está en mí de poder confirmar aquello, al contrario es totalmente falso".