Guayaquil

16 Oct 2018 - 8:47 AM

Edder Fuertes: "Nadie puede señalarme con el dedo"

Por la noche de ayer, el presidente de Macará, Miller Salazar, denunció una tentativa de extorsión en contra de su equipo.

  • Edder Fuertes, lateral de El Nacional.
Por la noche de ayer, el presidente de Macará, Miller Salazar, denunció una tentativa de extorsión en contra de su equipo, asegurando que una persona le dijo tener contacto con jugadores de El Nacional, entre ellos Edder Fuertes, lateral 'militar'.
 
Ante eso, el lateral salió a defender su honra en una entrevista: “No hemos estado enterados del asunto y la verdad que me tiene tranquilo porque lo importante es estar con la conciencia tranquila. A mí nadie me puede señalar con el dedo que me han sobornado o llegar a acuerdos de ese tipo. A ese tal Genaro en la vida lo he escuchado o visto”.
 
“Soy una persona con principios donde jamás pensaría en hacer una cosa de esa manera. Mi papá luchó bastante para que yo pueda llegar a donde estoy y jamás se me pasaría por la cabeza el tirar todo a la basura con una acción así”, continuó el exseleccionado juvenil ecuatoriano en Mundo Deportivo.
 
Profundizando en su momento, Fuertes contó: “Yo estuve lesionado e incluso sigo haciendo recuperación. Es un tema que me tiene tranquilo al igual que mis compañeros, me he comunicado con ellos. Es un grupo que siempre se ha mantenido unido”.
 
“Son cosas que en mi caso me tienen tranquilo pero son personas que sé con que intenciones tratar y se toman tu nombre. Jamás y puedo decir que nunca he escuchado del hombre”, finalizó.