Guayaquil

22 Jul 2017 - 6:26 PM

Ecuador debía jugar con Argentina y no con Trinidad y Tobago

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, confirmó que el combinado nacional debía medir a Argentina en estas fechas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Argentina cuando recibió la visita de Ecuador en Buenos Aires.
El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, confirmó que el combinado nacional debió medir a Argentina en la fecha donde medirá a Trinidad y Tobago en partido amistoso.
 
“Habíamos elegido Argentina, nos habían llamado, pero por un tema de tiempo, de cupos en los vuelos, no se pudo hacer, fue muy sobre la hora la invitación, el calendario apretado es difícil. El rival que habíamos elegido era Argentina, no había otro rival”, dijo Quinteros.
 
“El único que aceptó -jugar con Ecuador- fue Trinidad y Tobago, que es un equipo, una selección que clasificó dentro de los seis, está en el hexagonal final -de la Concacaf- para poder clasificar al Mundial, es una selección que de seguro exigirá”, continuó.
 
Ecuador medirá a Trinidad y Tobago el próximo miércoles 26 de julio en la ciudad de Guayaquil, en el marco de un encuentro de exhibición que realiza la Tricolor, que se alista para la recta final de las Eliminatorias Mundialistas.