Guayaquil

12 Abr 2016 - 7:16 AM

Duró entre las opciones para dirigir a Mushuc Runa

Mushuc Runa busca a su nuevo entrenador.

  • Guillermo Duró es una opción para dirigir a Mushuc Runa.

Tras la salida del entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro de Mushuc Runa, la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega. En declaraciones para La Deportiva, el presidente del club, Luis Alfonso Chango, señaló que la prioridad en este momento es contratar a un DT extranjero, por lo que ya se empiezan a barajar algunos nombres.

La periodista Mayra Bayas, @MayBayas, conversó con Guillermo Duró para Estadio y admitió ser una de las posibilidades que maneja el cuadro ambateño. "Conozco que mi carpeta es una de las opcionadas pero nada concreto aún. Se tienen que reunir y tomar una decisión", expresó el argentino.

Vale recordar que el año pasado también se llegó a nombrar a Duró como posible entrenador de Mushuc Runa, por lo que su nombre no es ajeno a la dirigencia. Sin embargo, también se estarían analizando otros perfiles como el de Luis Soler, profesional conocido en nuestro medio por su paso en clubes como Deportivo Cuenca, Barcelona y Universidad Católica. Se estima que en el transcurso de esta semana se conozca de forma oficial al nuevo adiestrador del 'Ponchito', lo cierto es que de seguro será extranjero.