Guayaquil

22 Nov 2016 - 2:53 PM

Duró descartado como futuro técnico del Deportivo Cuenca

El presidente del Cuenca afirmó que se respetará el contrato de Gabriel Consenza y después del torneo se evaluará su continuidad.

Fuente:

Stalin Briones
  • Duró dirigió antes al conjunto 'Morlaco'.
El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, descartó que Guillermo Duró vaya a ser el técnico del equipo para el 2017.
 
Duró fue mencionado en el fin de semana como una posibilidad para asumir la dirección técnica del equipo, el cual ha dirigido antes, y además se apuntó que él recomendó a jugadores como Raúl Becerra.
 
Sin embargo, Carvallo indicó que "hay buena relación con el profe Duró pero no va a ser el técnico para el próximo año".
 
El directivo indicó que Duró tiene un contrato y ellos respetan aquello, y además, el Cuenca también tiene un vínculo con Gabriel Cosenza que se mantendrá hasta fin de año.
 
Carvallo aseguró que dependiendo de los resultado se analizará la continuidad de Cosenza para la próxima temporada, pero por ahora, lo seguro es que se cumplirá el contrato.
 
En cuanto al cotejo ante Emelec que se jugará este miércoles a las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, espera que el público responda y asista la cotejo, considerando además que se redujo el precio de las entradas.