Guayaquil

08 Jul 2016 - 6:31 PM

DT Azul justifica presión de hinchas “del mejor del Ecuador"

Alfredo Arias, técnico de Emelec, dijo que jamas juzgará a los hinchas que tanto lo han criticado en el corto tiempo que llegó por el juego del equipo.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Alfredo Arias le respondió a Damián Díaz, quien había generado polémica con sus declaraciones.

Alfredo Arias, técnico de Emelec, dijo que jamas juzgará a los hinchas que tanto lo han criticado en el corto tiempo que llegó por el juego del equipo.

“Está bien la presión, los hinchas tienen que querer que ganemos todos los partidos, más si es hincha de Emelec, que es el mejor equipo del Ecuador, el ser hincha de un equipo que ha ganado los tres últimos campeonatos, el que siempre va al frente, el que lo hace con armas dignas y está bien que el hincha exija”

El uruguayo aseguró no sentirse presionado por alcanzar el funcionamiento óptimo y reiteró que solo considera que no lo han acompañado los resultados, porque el desempeño del grupo lo ha dejado satisfecho.

Arias también tuvo tiempo para responderle al jugador de Barcelona, Damián Díaz, quien dijo que la Emelec está siendo ayudado por la Ecuafútbol por el tema calendario y partidos aplazados.

“Ese es el pensamiento de Díaz, mi pensamiento es que los partidos hay que jugarlos y ganarlos siempre, no hay partido fácil. Si ganamos todos vamos a ser campeones, si no los ganamos veremos cuántos gana el rival”, apuntó.

Mire las declaraciones del técnico Azul en el siguiente video:

ALFREDO ARIAS RESPONDIÓ A CRÍTICA DE HINCHAS por estadio-ec

TAGS