Guayaquil

29 Nov 2018 - 12:04 PM

Dreer: "Quizás nosotros no necesitamos a favor"

El portero y capitán de Emelec aseguró que a ellos no les importan las críticas externas y se fijan en lo demostrado en la cancha cada partido.

Fuente:

B. Loor
  • El capitán volvió a ser clave en el partido ante IDV. Foto API.

Esteban Dreer dejó claro que no le importan las críticas recibidas respecto a las supuestas ayudas arbitrales que recibe Emelec en los partidos. El portero fue consultado por lo que dijo Gastón Rodríguez, quien pidió que ante "Emelec no pasen cosas raras".

"No me sorprendió y el segundo tampoco (risas). La verdad no me interesa, yo miro para puertas adentro y quizás ellos también. No entiendo lo que quiso decir, no lo conozco al chico, pero para mí lo más importante es lo que sucede en la cancha y en los partidos, como los viene ganando y luchando.Si uno ve el partido de ayer, creo que dejamos la puerta abierta en el área rival y nosotros no nos vamos a quejar, son errores que pueden suceder".

Y agregó: "Estamos muy tranquilos, porque quizás nosotros no necesitamos a favor, tratamos de implementar nuestro juego y de cómo jugamos nosotros, si ganamos o perdemos y cómo lo hacemos. Siempre miramos puertas adentro y hemos tenido la suerte de estar predominando en los últimos cinco o seis años".