Guayaquil

15 Oct 2018 - 7:35 AM

Dreer: "El barba en estos momentos no nos ayudó"

El portero consideró que Emelec está muy por encima de Barcelona en lo futbolístico, pero que no tuvieron suerte a la hora de concretar las opciones.

Fuente:

B. Loor
  • El portero tuvo reclamos airados al juez central. Foto API.

Esteban Dreer aseguró que Emelec fue superior a Barcelona en el último Clásico del Astillero del año, pese a que el resultado marcó un triunfo para los amarillos.

Tras el partido, el portero habló con la prensa y se refirió a los reclamos sobre el final del encuentro al árbitro Roddy Zambrano: "La verdad que estuvimos hablando con el árbitro, pero cada uno sabe lo que pasó".

Ya sobre el juego: "Lo jugamos como una final, no es fácil venir a esta cancha y superar al rival. Demostramos por qué estábamos arriba tanto en lo futbolístico y en el funcionamiento, nos impusimos todo el partido. A veces la pelota no quiere entrar, el barba en estos momentos no nos ayudó en ese sentido. Vamos a estar tranquilos porque a la larga vamos a ver quién termina más arriba".
 
Un mensaje para la hinchada: "Agradecerle por el apoyo y se vio que el equipo dio la vida. A veces la gente de Emelec tiene que ver que no se puede, no es fácil".
 
Y sobre el próximo rival, el líder Macará: "Es un equipo que viene muy bien, que está haciendo bien las cosas, es difícil porque sabe a lo que juega. Nosotros estamos tranquilos porque si desmostramos el nivel de juego que hicimos ante Barcelona, vamos a seguir mejorando".